Conóceme
Vegadiet nutrición y dietética
Quién hay detrás
Me llamo Eva Hernández, directora y creadora de Vegadiet nutrición y dietética. Mi vocación como nutricionista me viene desde muy pequeña, ya que siempre quise dedicarme al cuidado de los demás, y tenía muy clara la importancia de tener unos hábitos de vida saludables respecto a la calidad de vida.
Desde que comencé a prestar mis servicios de manera profesional, he tenido oportunidad de tratar con muchos pacientes y aprender mucho de ellos, tanto en el ámbito personal como profesional, lo que me ha ayudado a desarrollar metodologías de trabajo más efectivas, y a aplicarlas de forma más agradable al día a día de mis pacientes.
Actualmente, siendo una profesional de la nutrición, sigo conservando la misma vocación de siempre, ayudar a los demás en sus hábitos alimenticios, y me siento orgullosa de poder hacerlo, hoy mejor que nunca, en el ámbito de la nutrición.
Mis objetivos profesionales
Mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus hábitos de alimentación
Una alimentación saludable no tiene por qué ser difícil de seguir
Siempre que oímos la palabra dieta, enseguida pensamos «pasar hambre, verduras, no me gusta…», estoy aquí para cambiar ese falso concepto.
Creo que no tiene por qué ser así, y te lo voy a demostrar, es cuestión de conocer a cada persona y personalizar cada plan al máximo.
Pérdida de peso: Tu objetivo es el mío, y te ayudo a conseguirlo
No solo quiero enseñar que es posible perder peso con relativa facilidad, si se siguen unas pautas, no sirve de nada perder y ganar, y volver al ciclo.
Quiero que aprendas a conservar tu peso saludable en el tiempo, y que sigas disfrutando de la comida mientras lo haces.
Que la alimentación te acompañe a lo largo de tu vida
Si realizas deporte regularmente, padeces alguna patología, estás embarazada o eres lactante, o en la etapa de crecimiento, la alimentación será especialmente importante.
La alimentación debe adaptarse a las necesidades que requiera el momento en el que te encuentres.
Enseñar hábitos saludables, pero de verdad
No creo en enseñar mejores hábitos y que se olviden en la despensa, no. Quiero enseñar a mis pacientes que es posible llevar una alimentación más saludable sin esfuerzo.
«Una dieta son unas pautas a seguir, pero lo importante es aprender a comer de forma saludable»