Blog

HUEVOS RELLENOS DE CALABAZA

Los huevos rellenos de calabaza son perfectos para una noche de Halloween como para una noche en la que estás hinchada y te apetece tomarte algo rico y sano.

La receta es muy sencilla de realizar, en nuestro caso, hemos elaborado de la receta para que tengáis para 10 unidades, es perfecto para comer en grupos de personas ya que perfectamente os podéis tomar dos unidades.

 

ELABORACIÓN:

El primer paso para preparar esta rica receta es cocer los huevos durante 10 minutos aproximadamente, una vez bien cocidos, hay que dejarlos enfriar. Al mismo tiempo, hay que poner a cocer la calabaza hasta que esté bien blanda. También puedes hacerla en el horno o en el microondas, cuando esté cocinada, tienes que chafarla con un tenedor.

El siguiente paso es cuando estén fríos los huevos, hay que pelarlos y partirlos por la mitad y quitar la yema, hay que ponerlas en un cuenco con el atún, y la calabaza.

Para acabar hay que mezclar bien todos los ingredientes, añadimos un poco de sal y pimentón.

Para acabar simplemente tenemos que rellenar los huevos y decorar con pimentón y un poco de cebollino para que parezca una calabaza.

ALÉRGENOS: Huevo y pescado.

 

INGREDIENTES:

– Huevos

– Calabaza

– Cebollino

– Sal

– Pimentón dulce

– Atún

CANTIDAD:

– 5 unidades

– 100 gramos

– Cantidad suficiente

– Al gusto

– Al gusto

– Una lata

¿Quieres empezar a cuidarte y saber qué necesitas comer en cada momento? Llámanos y te ayudaremos como ya hacemos con nuestros pacientes.

Autor


Avatar